Delaser

Depilación laser 3 en 1 Láser de diodo triple onda!!

3 TECNOLOGÍAS EN UN MISMO APLICADOR Y UN MISMO DISPARO

-Diodo 808nm: El láser de Diodo tiene una capacidad de penetración profunda, se centra en la protuberancia y el bulbo del folículo piloso, y con una capacidad moderada de absorción por la melanina es seguro tratar pieles oscuras.

-ND-YAG 1064 nm: El láser Nd-Yag tiene una longitud de onda de 1064nm, enfocada para tratar las pieles más oscuras, puede tratar el vello a mayor profundidad de la piel, tiene una mayor absorción de agua lo que genera una temperatura más elevada, aumentando el perfil térmico de todo tratamiento para una depilación más eficaz.

 

-ALEJANDRITA 755 nm: Ofrece una absorción de energía que permite tratar la más amplia variedad de tipo de vello, ofreciendo sus mejores resultados con el vello fino y de color claro, con una capacidad de penetración superficial es eficaz en el vello que se encuentra situado a un nivel muy superficial.

Ventajas del láser de diodo triple onda

-Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.

-Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.

-Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.

-Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

Inconvenientes del láser de diodo triple onda

-No está especialmente recomendado para personas con vello muy claro.

-Aunque el público potencial de este tipo de láser son las personas de piel oscura, no siempre se aseguran los resultados, ya que puede haber una gran variabilidad de condiciones particulares de una persona a otra.

-En algunos casos determinados, puede provocar pequeñas quemaduras, dolor o decoloración y enrojecimiento de la piel (esto sólo ocurre cuando no se hace una aplicación adecuada del láser, por personal no cualificado)

Hifu

Entre los múltiples beneficios que podemos conseguir con la aplicación de esta novedosa técnica, se puede mencionar: 

-Mejora de manera considerable de la apariencia de la piel de nuestro organismo, logrando conseguir resultados magníficos, tales como una piel tersa, lozana y brillante. 

-No tiene efectos colaterales, es decir no daña los tejidos adyacentes a la zona trabajada. 

-Logra destruir de manera definitiva los adipodicitos, eliminando la grasa permanente en las zonas más propensas tales como los brazos, el abdomen, piernas y cintura. 

-Solo se requieren pocas sesiones para poder ver los resultados deseados. 

El HIFU puede realizarse de manera puntual en el rostro. Esta técnica es en la actualidad uno de los tratamientos corporales más solicitados por las personas que se preocupan por su bienestar. Entre los beneficios del HIFU facial se destaca que logra eliminar toda clase de arrugas en el rostro, tales como en la frente, ojos y boca, y además ayuda a definir la barbilla gracias a que regenera el colágeno y la elastina natural de la piel. 

Otra de las ventajas de HIFU facial es que logra obtener los mismos resultados que al aplicarse una cirugía facial y suelen apreciarse los resultados desde las primeras aplicaciones logrando perdurar su efecto durante el paso del tiempo. 

Además de ello, se obtiene un lifting y tensado de la piel del rostro, se logra la eliminación de las arrugas faciales y también logra destruir de manera permanente los depósitos de grasa en la parte baja del rostro. 

Este tratamiento suele ser recomendado para las personas con flacidez leve a moderada, personas que tienen las cejas caídas, flacidez en el rostro especialmente en la mandíbula, cuello y mejillas. 

Beneficios del HIFU:

-Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias.

-No es fotosensibilizante, así que puede aplicarse en cualquier época del año.

-No daña tejidos adyacentes a la zona tratada.

-Ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, pues mejora la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de sus estratos.

-Da resultados muy similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos, puesto que puede eliminar arrugas en ojos, boca y frente de manera manual.

-Minimiza las marcas de expresión que denotan envejecimiento, debido a la regeneración de colágeno y elastina, de manera natural.

-Destruye de forma definitiva los adipocitos, por lo que elimina grasa permanente en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura, previendo, además, la flacidez en el contorno corporal.

-Requiere de pocas sesiones: basta con unas 3 para conseguir el resultado deseado.

Contraindicaciones del HIFU:

-Heridas abiertas o lesiones en el área del tratamiento.

-Acné severo o quístico en la zona a tratar.

-Pacientes con implantes activos (marcapasos).

-Personas con implantes metálicos, rellenos dérmicos o implantes mamarios.

-No se debe aplicar HIFU directamente sobre un queloide existente.

Rejuvenecimiento Facial con láser

La capacidad del PRGF para activar la regeneración de los tejidos puede contrarrestar los cambios degenerativos en la piel a partir de la tercera década de la vida, mejorando el tono y la elasticidad cutáneas.

-Producción de ácido hialurónico por parte de nuestras propias células.

-Piel más homogénea: Las arrugas finas se atenúan en las zonas infiltradas. Las líneas de expresión se mantienen dando un resultado natural.

-Aumento de consistencia: Favorece el aumento de la producción de colágeno y elastina lo que incrementa el grosor de la piel.

-Hidratación: Mejora el nivel de hidratación de la piel.

-Reducción del daño solar.

-Luminosidad de la piel: Recupera la luminosidad que se pierde con el paso de los años.

Peeling de carbono activo con láser

El peeling de carbono facial es una técnica muy ventajosa que te regalará unos cuantos beneficios, entre los que destacan:

-Limpia. El carbono tiene la capacidad de absorber los contaminantes de las profundidades de los poros.

-Exfolia. Destruye las células muertas de la piel de forma efectiva para un tono de piel más uniforme y poros reducidos.

-Rejuvenece. Apunta a las capas profundas de la piel para estimular la producción de colágeno, para una piel más firme y tersa.

Tratamiento de manchas con láser

Elimina manchas solares y de la edad. Elimina los tatuajes. Estimula el colágeno para mejorar el tono de piel. Normalmente se requiere un solo tratamiento​

-Elimina manchas solares y de la edad.

-Elimina los tatuajes.

-Estimula el colágeno para mejorar el tono de piel.

-Normalmente se requiere un solo tratamiento.

Tratamiento de acné con láser

El láser penetra con seguridad a la profundidad exacta donde selecciona, combate la bacteria del acné y disminuye la inflamación, a su vez estimulando la producción de nuevo colágeno y favoreciendo la cicatrización con lo que conseguimos regenerar la piel a largo plazo y mejorar la textura de nuestro rostro.

Tratamiento Acné, es una solución estética con la que además de evitar la proliferación del acné de manera totalmente segura y efectiva, ni efectos secundarios, conseguirás mejorar la textura de la piel, regenerar el tejido y hacer desaparecer esas marcas o lesiones provocadas en la epidermis por esta afección cutánea.

Esta técnica permite estimular la producción de colágeno consiguiendo de forma segura y eficaz que la piel renazca, dando a nuestro rostro un aspecto más joven, terso y uniforme.

Ventajas del láser dermatológico anti-acné:

-Seguro y efectivo.

-Mejora en tono y la textura de tu piel.

-Todo tipo de pieles.

-Sin contraindicaciones

Dirección: Eduardo Ferrández García, 2 Bajo Elche-Alicante CP.03203

Comunidad Valenciana - España

Teléfono: 683 518 140 / 965 439 878

Email: zayanestetica@gmail.com

gmail.webp
kisspng-computer-icons-facebook-inc-soci
Instagrams.png
whatsapp-2071331_1280.webp

Preguntas más frecuentes

 

Envío y devoluciones

 

Política de la tienda